Voto de jackesparrago:
Comedia. Drama Poppy (Sally Hawkins), una profesora de primaria, es divertida, abierta y generosa. Es un espíritu libre que se toma la vida tal y como viene. Cuando le roban la bici, decide que es el momento de sacarse el carnet de conducir. Scott (Eddie Marsan), su profesor de autoescuela, es un tipo huraño y amargado. A medida que se conocen, Poppy acabará enseñando al instructor más de lo que él puede enseñarle a ella. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2008
Para mi tiene el mérito de ser la peor película que he visto en este año. La película Santos que vi el otro día era La Guerra de las Galaxias al lado de esta exhibición de idiotez, insoportable, vomitiva, este rollo de buenísimo absurdo y de naderías para retrasaditos, del buen rollito de superioridad moral que esconde una miserable existencia egoísta y vacía. La protagonista es una mezcla entre el Luisma de la serie Aída, la Tonta del Bote, Pipi Calzas largas y Mr Bean todo en uno, eso si, sin pizca de gracia y tan repelente como pensar en chupar el escobillero de un retrete. Los diálogos son insufribles, la "historia", suponiendo que exista, porque toda la película está tan vacía como el cerebro de la protagonista, es una payasada, que produce una nausea como la de Sartre. Leyendo las críticas tan favorables que tiene esta película, no he podido evitar acordarme de Piero Manzoni un "artista" que se cagó en 90 botes y los vendió como obras de arte con el letrero "mierda de artista", llegando a pagar algún incondicional hasta 75.000 dólares por un bote. Si quieren mierda de Mike Leigh, no se pierdan esta película.
jackesparrago