España España · Plasencia
Voto de Rim Rockas:
Comedia Dante Hicks y Randal Graves, dependientes de una tienda de barrio de Nueva Jersey y mejores amigos, se ven forzados a buscarse un nuevo empleo en el universo de la comida rápida, siempre acompañados de sus actitudes desafiantes, sus escandalosas vulgaridades y su desenfrenada pasión por tocar las narices a los clientes. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2009
Secuela de Clerks, peli de bajo presupuesto rodada en blanco y negro que tuvo mucho éxito, y que narraba las aventuras, relaciones amorosas y dudas existenciales de dos dependientes fracasados de un pequeño supermercado.

Pues bien esta secuela comienza con el incendio de dicho supermercado y el traslado de los protas a un burguer cualquiera regentado por la angelical Rosario Dawson.
Así se nos van narrando las peripecias de Dante y Randal (los protas), con bastante malas lenguas y mucho más divertido todo que la primera. Sí, quizás sea más comercial esta segunda entrega, pero realmente es más divertida, por mucho que se quiera divinizar a la primera parte.

Se tratan todos los temas, el amor, la amistad, el frikismo jeje, el sexo (incluida la zoofilia jaja) y esta vez a todo color!

A mi personalmente me gustó más esta segunda entrega ya que añade a los diálogos ingeniosos de la primera parte la gracia que le faltó a ésta. Lo tiene todo!
Rim Rockas