Colombia Colombia · Cartagena
Voto de Mark Ruy:
Comedia Un policía tiene un accidente de tráfico. Cuando despierta una semana después descubre que un científico ha utilizado órganos de animales para reconstruir su cuerpo destrozado. Con esta mentalidad Marvin se convierte en un héroe hasta que sus instintos animales se apoderan de él en los momentos más inoportunos. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2009
En el momento que terminé de ver la película solo pensé en una cosa: ¡Dios que absurdo! The animal es una película con un argumento estúpido, actuaciones regulares y un guion pobre. Pero a pesar de tal aberración del cine, la película es terriblemente entretenida y un tanto graciosa. Te absorbe con la historia de un hombre con habilidades animales en las situaciones más ilógicas y absurdas. Por momentos te pierdes en la simple trama sin dejar de estar entretenido.
Encontramos una estupenda actuación de Rob Schneider en una película que superficialmente no da para un buen trabajo.
Por ultimo quisiera decir que The animal es la típica película para pasar el tedioso domingo. Si quieres una película en la cual no tengas la necesidad de pensar y reflexionar sobre complejas tramas, te recomiendo The animal, una película hecha para retardados mentales.
Mark Ruy