Argentina Argentina · S.A. de Padua
Voto de Vespasiano:
28 de agosto de 2008
Seamos justos. Es, sin duda, una aceptable película... pero nada más. Se ha mencionado por allí la película Fargo de los mismos directores... ¡No señor! Fargo es superior en muchos aspectos. Por ejemplo:
1º) Hay un móvil creíble para el desarrollo de toda la carnicería;
2º) Todos los personajes están impecablemente pensados por su excelente guión y retratados de manera escalofriante por el buen manejo de la cámara.

Volvamos a "No country for old men". Salvo la soberbia actuación de Javier Bardem, que se "come la pantalla", con ese rostro de loco impresionante, todos -incluido Tommy Lee Jones- están muy flojos (por momentos Tommy parece un actor jubilado hace muchos años, y no creo que sea culpa del guión). La película atrapa la primera hora, pero termina resultando decepcionante. No me parece que sea una película para que gane un Oscar (en el rubro que fuere).

Saludos a todos.
Vespasiano