España España · Almería
Voto de GranKhan:
Thriller. Drama Babitch (Michael Rapaport), un policía de Nueva York, conduce de noche de vuelta a casa cuando es atacado por dos individuos. Intenta atraparlos, pero cuando le apuntan con una pistola, instintivamente, dispara y los mata. En un instante, el puente se llena de policías, que comprueban que los agresores no tenían ninguna pistola, y deciden actuar por su cuenta. Todos viven en un barrio de Nueva Jersey donde el sheriff, el bonachón Freddy ... [+]
18 de agosto de 2008
El espectacular reparto me hizo confiar en la película, y "darme fuerzas" para verla. Eso sí, predispuesto a ver algo flojo, y de mala calidad, ya que no soy nada dado a disfrutar de las películas protagonizadas por Stallone.

Sin embargo, conforme ha ido avanzando la película, ha ido sorprendiéndome hasta el punto de terminar con un buen sabor de boca. Y reconozco, que la mayor de las sorpresas ha sido la del propio Sylvester, porque de los demás, me lo esperaba. Ha conseguido mantenerme con curiosidad y ansias de justicia hasta el final, que eso sí, es un poco soso, ya que me habría gustado ver algo más del "después". Logra mantener la tensión, y hacer que uno sienta la impotencia del Sheriff Heflin, cada vez que este es menospreciado y ridiculizado por lo que no pudo ser, pese a merecerlo y pese a ser un héroe.

Finalmente, y quizás llevado un poco por la "euforia" de haber terminado contento pese a esperar un fracaso, le concedo un 7 a esta buena película, que sin duda no hará perder el tiempo a quien la vea.
GranKhan