México México · mexico
Voto de geradin:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras Serie de TV (2022-). 2 temporadas. 20 episodios. La serie sigue al capitán Christopher Pike y al USS Enterprise durante la década anterior a "Star Trek: The Original Series".

Paramount+ anunció una tercera temporada 3T en marzo de 2023.
21 de marzo de 2023
En primer lugar, tenemos al Capitán Pike, interpretado por el guapo y talentoso Anson Mount. No puedo evitar sentir que estoy viendo a un joven y apuesto Capitán Kirk, pero sin el impulso de flirtear con todas las alienígenas del universo. Y no me malinterpreten, eso era divertido, pero también es agradable tener un personaje principal que se tome su trabajo en serio.

Además, la serie cuenta con una tripulación diversa y fascinante que promete muchas aventuras interesantes. Me encanta que veamos más de los personajes secundarios de Star Trek: Discovery, como Spock y Number One, que están más que preparados para liderar sus propias misiones.

Y luego está el aspecto técnico de la serie. El diseño de producción es impresionante, y las escenas en el puente de la nave tienen un aspecto retrofuturista que me hace sentir como si estuviera viendo la versión original de Star Trek, ¡pero con mejores efectos especiales!

En resumen, Star Trek: Strange New Worlds parece una serie que todo fan de la ciencia ficción debería ver. Hay algo para todos: acción, aventuras, personajes interesantes y un poco de nostalgia. No puedo esperar para ver qué nuevas fronteras explorarán el Capitán Pike y su tripulación. ¡Larga vida y prosperidad!
geradin