Voto de On a white sandy beach:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2018-Actualidad). 6 temporadas. Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo ... [+]
17 de enero de 2021
Le doy un 6 haciendo balance sobre dos cosas, con una puntuación extrema la una de la otra; me explico.
En cuanto al guión que gira en torno a la parte del misterio, me gusta mucho, tampoco porque sea una grandísima y espectacular historia nunca vista antes, sino porque enganchar, engancha, y hace que se pasen los capítulos que ni te das cuenta y quieras ver más y más. A esta parte quizás le daría un 8.
Sin embargo, hay otra parte, que es la que le daría un suspenso importante, y es muchas de las escenas y diálogos relacionados con el sexo, infidelidades, incesto, determinadas reacciones, palabras... Creo que por esa parte, bajo mi punto de vista, transmite muy malos valores, especialmente para adolescentes, que aún están por moldear y aprenden lo que ven en una serie como ésta. Yo ya no soy una adolescente y por eso valoro la serie con un 6, bajo mi persona, haciendo media con todo, pero vamos... que la parte negativa de la serie, me parece muy negativa, especialmente enfocada a, como digo, adolescentes.
On a white sandy beach