Argentina Argentina · Rosario
Voto de MariaC:
Romance. Comedia En el sofisticado mundo de Nueva York, Rebecca Bloom (Isla Fisher) es una chica muy divertida y una compradora compulsiva. Sueña vanamente con trabajar en su revista de moda favorita; lo curioso es que consigue un puesto como columnista en una revista económica publicada por la misma empresa. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2009
Una vez más vemos el ya típico caso de la adaptación cinematográfica que se cuelga del éxito de una buena novela, usando su título, los nombres de sus personajes y algunas de sus características para contarnos una historia completamente diferente a la literaria.
Para quienes leímos el libro, la decepción es inevitable. Confieso que volví a la gigantografía a comprobar que Sophie Kinsella y su Confessions of a shopaholic aparecía en los créditos.
Entiendo que quienes no hayan leído la divertida historia, podrán disfrutarla mejor.
Si bien Becky mantiene su compulsión por las compras y Luke sigue siendo un apuesto editor/publicista, esta historia es otra; plana y sin sorpresas. Todo está demasiado previsible desde un principio y por eso aburre. Como buena comedia romántica, esperaba precisamente más sonrisas y mucha pero mucha más tensión romántica.
Me sentí decepcionada cual Becky al leer la etiqueta: 95% acrílico, 5% cachemir.
Aquí fue: 95% farsa, 5% adaptación.
MariaC