España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
Aventuras. Acción. Fantástico Júpiter, cansado de los devaneos amorosos de su hija Venus, decide buscarle un marido entre dos candidatos: Maciste, un mortal que trabaja en la fragua de Vulcano, dios del fuego; y Marte, el dios de la guerra. Después de que Marte secuestra a Venus, Maciste es expulsado del Olimpo por medio de una treta de Plutón, aliado de Marte. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2024
Habitualmente, en los péplums, los dioses acostumbran a ser personajes de fondo, que influyen en los destinos de los héroes de la época. En esta ocasión, se trata de todo lo contrario: una historia sobre batallas entre los más poderosos del universo.

Se trata de una superproducción italiana que narra las aventuras de los protagonistas de la mitología romana. Entre el reparto, destacan el actor y culturista americano Gordon Mitchell ('Maciste, el coloso')-quién emigró a Italia para seguir los pasos de su compatriota Steve Reeves-, la atractiva Annie Gorsani ('8 ½', de Federico Fellini) e Iloosh Khoshabe ('Hércules, Sansón y Maciste'), que actuaba bajo el nombre de Rod Flash.

Todos ellos se pusieron bajo las órdenes de Emimmo Salvi ('David y Goliath'). Peplum italiano de corte fantástico, que utiliza la mitología romana para imaginar una historia simplona con los dioses como protagonistas, los cuales por una vez no se dedican a ayudar o a entrometerse en cuestiones humanas. La puesta en escena rebaja la propuesta.

Peplum italiano de corte fantástico, que utiliza la mitología romana para imaginar una historia simplona con los dioses como protagonistas, los cuales por una vez no se dedican a ayudar o a entrometerse en cuestiones humanas. La puesta en escena rebaja la propuesta. Un 4.
Mag61

Últimas películas visitadas