España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
Comedia. Romance. Fantástico George y Marion Kerby mueren en un accidente de tráfico, pero regresan al mundo de los vivos como fantasmas y con la intención de vivir la lujosa vida de su amigo Cosmo Topper, presidente de un banco. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2019
Película de 1937 que fue nominada por la Academia como mejor actor secundario (Roland Young), actor británico de teatro y por el sonido.

Es una película que busca la diversión y el entretenimiento, si que me llama la atención el papel secundario de un treintañero Cary Grant, no estoy acostumbrado a verle en papeles tan pequeños.

Seguramente todos nosotros, alguna vez en la vida, nos hemos imaginado que podríamos hacer si nos convirtiéramos en invisibles. Sería fantástico, ¿que no? Y eso es lo que ocurre con la pareja de la película, que ayudan a convertir la vida de un banquero recto y extremadamente rígido en sus costumbres en una persona diferente. También a la repipí de su mujer, incluso al mayordomo.

La película tiene algunos gags bastante divertidos pero no se pueden vertir demasiados elogios, tampoco censuras. Es una peli un poco más que pasable, casi interesante.
Mag61