España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
Drama La fama tiene dos caras. Para el marido de Carmen Torres, una famosa cantante, una de esas caras es el juego. Ella es una mujer consciente de lo que es. Enamorada de Jorge Olmedo, su marido, ella vive su éxito de diferente manera; viendo como su esposo va cayendo en un mundo oscuro en el que imperan las drogas y las partidas de poker. Marido y mujer viajan a Sevilla a ver el estreno de su película, “Yo soy ésa”, como homenaje al cien ... [+]
25 de diciembre de 2020
Después de ver las valoraciones, das por hecho que va a ser un tostón del copón, pero la verdad es que no.

Es, claramente, una película dirigida al lucimiento exclusivo de Isabel Pantoja pero resulta que, aun no siendo eruditos en el mundo del baile y de la copla, las actuaciones están muy bien y la señora Pantoja está de lujo, esbelta y bella como pocas, disfrutando de su mayor época de esplendor.

Luego la película tiene dos tramas, una en el teatro y otra en el cine dentro del cine, y en ambas destaca un joven José Coronado que ,eso sí, da risa el acento andaluz que sale de sus labios.

Una historia de amor bastante vulgar y una muy buena actuación de la polifacética Loles León. La película tuvo dos nominaciones para los premios Goya, por su vestuario y por su maquillaje y peluquería. Le doy un 5,5.
Mag61