España España · Valencia
Voto de Ray:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarrecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los mandalorianos, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2020
Sinceramente me he llevado una enorme decepción con esta serie, tras leer comentarios, notas y sobretodo tras ver como en "Dias de Cine" la calificaban de excelente me esperaba algo como mínimo muy bueno y no algo simplemente entretenido y a ratos completamente infumable.

Unos personajes de cartón, sin apenas historia, los capitulos 4 (Sanctuary) y 6 (Prisoner) tienen nivel de serie de los 90 de ciencia ficción pero con poco presupuesto (plan stargate o Farscape), situaciones fácilmente predecibles, mucho relleno para salvar un instante de cada capitulo y a veces ni eso, no se para que sirve el capitulo 6 la verdad.

Luego tiene las típicas casualidades para que la historia tire hacia delante, todo muy forzado.

Se salvan los geniales efectos especiales, algunas escenas de acción, principalmente un par de tiroteos al principio y final de la serie y poco más, que si que el baby es monismo, pero un monigote mono no hace buena una serie. He estado toda la serie esperando ese momento que la cosa tirara hacia delante y ni siquiera los momentos dramáticos llegan a calar, porque los personajes no están lo suficientemente desarrollados como para que te importen demasiado.

En fin, continuos cliches y patinazos del guión, de verdad no se donde esta lo extraordinario de esta serie.
Ray