México México · Oaxaca
Voto de Victor:
Romance. Comedia. Drama Finales de los años noventa. Jamie (Gyllenhaal) es un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. Un día, en una clínica, conoce a Maggie (Hathaway), una chica muy independiente que tiene la enfermedad de Parkinson. La atracción es mutua y da lugar a una relación amorosa. El film se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de ... [+]
22 de enero de 2011
Pues mi título lo dice todo, se trata de un film muy pasteloso y que le arrancará bostezos a los que no esten acostumbrados a las comedias románticas, no todo es malo, tiene una que otra escena simpática y algunas que resultan conmovedoras, pero pudieron haber exprimido más lo de la enfermedad de parkisnon y evitar todas las cursilerias que estan presentes. Las escenas de sexo sobran, con o sin ellas la película hubiera dado lo mismo.
Eso si, felicito a Jake Gyllenhaal y a Anne Hathaway, especialmente a ella pues da una interpreatcion cálida y enternecedora que temina siendo lo más real del guión y lo mejor de la peli.
Sin embago si conoces a una chica cursi o a algún amante de la comedia romática, seguro que le va a gustar, pero insisto, pudo haber sido mejor.
Victor