México México · Oaxaca
Voto de Victor:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2005-2017). 12 temporadas. 245 episodios. A la sombra del éxito de los C.S.I. de la cadena CBS, la Fox crea una serie sobre una antropóloga forense, la Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel), y un engreído agente del FBI, el Agente especial Seeley Booth (David Boreanaz), que forman equipo para investigar las causas de los homicidios que investigan. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2011
Esta serie no plantea nada nuevo ni ofrece nada que no hayamos visto antes, es la típica serie en la que en cada capítulo se presenta un caso diferente, conocemos a los sospechosos, se complica la trama, y se resuelve el caso, pero muchas veces la misma historia que hemos vistos siempre puede ser contada de una manera simpática y agradable y ahí es donde radica la fuerza y la principal atracción de Bones.

Esta serie tiene un carisma y una chispa que otras, que a pesar de tener mas originalidad (La ley y el orden, Mentes Criminales) carecen de ellas, en las demás series quizás te interese el caso, pero no te importa en lo más mínimo la opinión de los detectives y en mi caso particular, nunca consigues encariñarte con ellos. En bones esto no sucede, en la mayoría de los casos te importa mas como va a reaccionar la Dra. Brennan ante el caso que como lo va a resolver, además la pareja Brennan/Both es sencillamente de las mejores de la TV, en muy pocas ocasiones me he reído tanto con una pareja de detectives, es un humor muy bueno y ácido a la vez, en varias ocasiones desearía ser aprendiz de Brennan yBoth, sólo para estar presente en sus conversaciones y en sus discusiones.

Creo que en la mayoría de los capítulos predomina un tono cómico, sin embargo hay algunos de estos en los que predomina el suspenso y hay unos de drama que son buenísimos, que hasta podrían competir con ya consagradas series de drama como ER o Greys Anatomy, la ambientación es excelente (de verdad parece que están trabajando en un laboratorio, que verdaderamente da envidia, dan ganas de trabajar ahí aunque sea sólo para el aseo) y has muchas escenas que expresan lo que quieren expresar con la mirada de la protagonista y con una banda sonora adecuada y que acompaña de manera correcta la serie.

Mención especial merece el que a pesar de sus ya 5 temporadas no haya decaído y siga ofreciendo buenas historias. En cuanto al elenco debo decir que está bastante correcto, Michaela Collins y Eric Millegan lo hacen bastante bien, David Boreanaz esta muy bien en su rol que además le va a la perfección y la que se roba la cámara es una excelente Emily Deschanel que me encanta en cada uno de los capítulos, en los que siempre entrega interpretaciones sólidas
Victor