Voto de Angel Caido:
Aventuras. Fantástico. Acción En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del ... [+]
4 de agosto de 2018
Creí que vería una versión actualizada de la película del 2005 dirigida por Peter Jackson, con la clásica historia de kong (donde ya sabemos su trágico destino). Pero no, me lleve una gran sorpresa al ver que la película esta mas enfocada en la acción, una aventura para demostrarnos quien es el rey.

Desde los primeros minutos Kong deja en claro que es el protagonista y cada vez que aparece en pantalla lo hace de forma brutal mostrandonos su gran fuerza.
También aparecen otros monstruos en la isla que aportan lo suyo a lo largo de la película.

Los personajes humanos cumplen su rol decentemente y resultan agradables de ver.

Los efectos especiales son impresionantes, haciendo que las criaturas de la isla se luzcan en todo momento, en especial el rey simio.

Las escenas de acción estan muy bien logradas, un espectáculo visual que me dejo más que satisfecho.
Por eso sin miedo a equivocarme puedo decir que tenemos la MEJOR pelea de kaijus hasta la fecha. Si señores, la mejor!

Espero sigan el mismo camino y las siguientes películas de monstruos gigantes, mejor conocidos como "kaijus" sean igual de increíbles y entretenidas que esta Kong Skull Island.

Para mi tiene un mas que merecido 10/10
Angel Caido