España España · Navalvillar de Pela
Voto de abraxas:
15 de octubre de 2009
Realidad sin duda, es decir todos y cada unos de los personajes que aparecen en la serie responden a la mas absoluta realidad, no chirrían en la trama y el guión les otorga un lugar totalmente coherente en la historia. Hata el propio Dexter roza la coherencia absoluta. Es un psicópata; cierto, pero él sabe y hace lo imposible por canalizar esa energía, se considera a sí mismo vacío de emociones, sin darse cuenta de que en realidad siente como cualquier otro.

Y muy importante es que los planes no salen siempre al pie de la letra, las cosas se tuercen, pero lejos de abandonar Dexter aguando como una escultura de hilo que brinda al sol de verano.

En una época en la que la series están mas de moda que nunca, en mi opinión ésta sobresale por encima de las demás por la solidez del guión, por la coherencia en la trama y lo polihédrica existencia de los personajes.
abraxas