Voto de Michael Myers:
Animación. Ciencia ficción. Infantil En 1957, en la pequeña localidad de Rockwell, alguien ha visto cómo un enorme hombre metálico caía al mar. Un imaginativo niño descubre que se trata de un robot gigante, cuyo apetito de metal es insaciable. Entre ambos nace una fuerte amistad, pero el gobierno envía a un agente para investigar los hechos. El niño esconde a su nuevo compañero en la chatarrería de un amigo. Pero los habitantes del pueblo comienzan a sentirse aterrados ... [+]
9 de mayo de 2011
Es una historia vista en anteriores películas (como en E.T., estrenada en 1982); sin embargo, me ha parecido una buena película donde el personaje que da título a la obra hace que ésta gane enteros. Un gigante de 30 metros de altura con buen corazón y que se preocupa por los demás.

Como digo, este personaje hace que esta película tenga más nota del que hubiera tenido si no hubiera sido por él. Así mismo, he de reconocer que el personaje de Kent Mansley aporta algo de frescura, pues su perfil no es como el de esos tipos de personajes que buscan al alienígena a toda costa, es un perfil ligeramente distinto y que le viene muy bien al guión.

Una película para ver, pues merece la pena y, para los quisquillosos de la duración, dura poco más de 80 minutos.
Michael Myers