Voto de Michael Myers:
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller Un asesino virtual compuesto de la personalidad de cientos de asesinos en serie logra salir al mundo real. Para lograr capturarlo deben sacar de la cárcel a un ex policía que, tiempo atrás, se enfrentó con la principal personalidad del asesino. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2022
(Revisión)

Antes de verse las caras en 'American Gangster', Denzel Washington y Russell Crowe tuvieron su primer cara a cara en este filme que no supone un hito en las carreras de ambos, aunque el tiempo la ha tratado con dignidad.

Una historia que una vez más trata sobre capturar a un asesino, si bien aquí sale de la realidad virtual al mundo real y contiene también su dosis de intriga y cine policíaco, construidas con inteligencia y narradas con solidez.

A destacar también ambos protagonistas, especialmente un Russell Crowe, quien ya empezaba a ser un rostro conocido en esa época, que aprovecha su presencia con un villano un poco pasado de rosca en según que escenas, pero no es impedimento para que con el talento del neozelandés sea un villano imponente.
Michael Myers