Voto de Michael Myers:
Serie de TV. Drama. Comedia Miniserie de TV (2018). 5 episodios. Patrick Melrose (Benedict Cumberbatch) es un aristócrata inglés que lucha por vencer sus demonios internos y superar sus problemas con el alcohol, derivados de una infancia complicada con un padre terriblemente estricto (Hugo Weaving) y una madre (Jennifer Jason Leigh) que, como él, bebía demasiado. Cada episodio, dedicado a cada una de las cinco novelas de Edward St. Aubyn, está escrito para ... [+]
8 de agosto de 2020
Creo que el tema, por mucho que anden mareando la perdiz, es el tener padres muy difíciles de convivir y de la dificultad de aprender como ser persona por ellos. El protagonista (Benedict Cumberbatch, de largo lo mejor de la serie) sufre esto y trata de luchar contra esa nefasta herencia, que sucede en la vida real desgraciadamente.

También da palos a los aristócratas y sus vidas vacías, especialmente en el episodio tres.

Es una serie que marea mucho la perdiz, pero remonta yendo al grano hacia el final. Cumberbatch es, de largo, el mejor motivo para echarle un vistazo a la miniserie, pero no me parece uno de los trabajos por los que le vaya a recordar.

* Comentario del 24/7/2018 que olvidé subir
Michael Myers