Voto de Michael Myers:
Acción. Drama Lincoln Hawk es un camionero que lo único que desea es estar con su hijo. Cuando lo abandonó doce años antes, el niño pasó a estar bajo la custodia de su madre. Ahora debe participar en luchas para recuperar el amor de su hijo, que está en una academia militar. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2022
Para entrar en el juego de esta película hay que dejar los prejuicios a un lado. Para ser un filme sobre reconquistar la familia bien es verdad que parece no tomarse muy en serio, pues al niño porculero ya quiero pegarle una hostia o dos en los primeros diez minutos del metraje y ni siquiera hay una mínima justificación de porqué la vía del campeonato de pulsos es el único camino para vivir con su hijo. Hay que tragarse todo lo que te echen como si estuvieras en un concurso de comer perritos calientes; si no, no pierdas el tiempo.

Si has sido capaz de aparcar el cerebro y preguntarte por qué la policía no detiene a un niño conduciendo un coche, bienvenido. A pesar de lo ridículo que parece todo, el tema de fondo pega para una cinta con Sylvester Stallone, un actor donde algunas de sus películas tienen que ver con enseñanzas morales (la misma saga de Rocky, sin ir más lejos) y el mismo Stallone es el indicado para este tipo de productos que bien podrían entrar en una lista de placeres culpables con su rol de padre/mentor que enseña cosas para su hijo e, indirectamente, para el espectador como eso de que la vida no regala nada y hay que ganárselo.

La película va directa al grano y no engaña a nadie, lo cual es de agradecer. Es el mismo espectador quien decide si lo que le venden es comprable o no. En mi opinión, por la decente banda sonora, los temas morales subyacentes y la testosterona reinante en el campeonato de pulsos el filme merece un respeto. No juega en las ligas mayores, ni siquiera competiría en un top de mejores películas de Stallone para mi gusto, pero se deja ver muy fácilmente y te soluciona una hora y media que tengas libre.

Si leen estas líneas, le dan una oportunidad y no les gusta no digan que no les avisé.
Michael Myers