Voto de Michael Myers:
Drama Las hermanas Jane y Blanche Hudson fueron estrellas infantiles de Hollywood, pero sus carreras siguieron trayectorias muy distintas. Mientras que Jane, al crecer, fue olvidada por el público, Blanche se convirtió en una actriz de éxito. Tras un misterioso accidente de coche, Blanche quedó postrada en una silla de ruedas al cuidado de su hermana Jane, que disfruta atormentándola. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2011
Toda la fama que tiene esta película (por ser lo que es, y por lo que pasó en el rodaje con los enfrentamientos entre Davis y Crwaford) esta, en mi opinión, justificada. Y es que esta película de Robert Aldrich, ya muestra desde el principio lo que va a ser la película. Desde casi el primer minuto, ya estaba empezando a ver lo que la película iba a ser.

Eliminando el tramo inicial explicativo, las escenas con las dos actrices principales son de chapeau, por sus interpretaciones y por los personajes en sí. La malvada Jane y la convaleciente Blanche. Dos mujeres de armas tomar, dos egos en lucha constante por la superioridad en la casa.

El guión es lo que más me ha gustado de esta película, un poco por encima de las interpretaciones de Davis y Crawford. Dota a la película de una fuerza impresionante e, incluso, da giros en el argumento que no esperaba en absoluto.

Una película retorcida desde el minuto 1 que no deja en paz hasta el 'The End' que aparece en la última secuencia.
Michael Myers