España España · Terrassa
Voto de Moisés OS:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras 6 episodios. Miniserie basada en la figura de Obi-Wan Kenobi, cuya historia comienza 10 años después de los dramáticos sucesos acontecidos en 'La venganza de los Sith'. Obi-Wan debe salir de su exilio para rescatar a la joven princesa Leia, secuestrada de su planeta Alderaan en un complot de los Inquisidores del Imperio para capturar al escurridizo Jedi. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2022
Arranco diciendo que soy fan incondicional de Star Wars y como tal puedo hacer una valoración sabiendo de lo que hablo.
Empiezo a estar cansado de la gente que critica todo lo nuevo de Star Wars ¡incluso cuando todavía ni lo han terminado de ver!
Esta serie requería de paciencia y de disfrutar su visionado y su desarrollo pausado; empezando por un ObiWan que no recuerda ni como usar la Fuerza, hasta culminar su progreso como lo termina haciendo.
Los Capítulos 1,3,5 y 6 son sencillamente espectaculares, mientras que el 2 y el 4 flojean un poco.
No quiero entrar en detalles para evitar spoilers, pero creo que es un regalo ver a Anakin y ObiWan juntos después de tantos años, y esto, que era lo más importante, lo han sabido llevar a la perfección.
Moisés OS