España España · gijon
Voto de Konchi:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2017-2019). 3 temporadas. 27 episodios. Basada en el personaje de los cómics de X-Men David Haller (Dan Stevens), que fue diagnosticado de esquizofrenia cuando era un niño y que se encuentra en una institución mental. Su rutina en un hospital psiquiátrico cambia con la llegada de una nueva paciente llamada Syd (Rachel Keller), que desencadena el descubrimiento de que las voces y visiones que tiene pueden ser reales. (FILMAFFINITY) [+]
24 de julio de 2018
Aburrimiento; ese es el síntoma general que mi cuerpo respira en esta serie, la cual empecé a ver con muy buenas expectativas con mi pareja, pero que, dichas expectativas se fueron viniendo abajo según evolucionaba el ¿guión?. Estoy harta de montajes fantásticos, de espectaculares puestas en escena, de efectos increíbles y un largo etcétera tecnológico que mi escueto vocabulario no desarrolla..¿para cuando las productoras de tv exigirán guiones sólidos, que atrapan, que sorprenden y apasionan al espectador, que no puedes quitar el ojo de la pantalla, que ENTIENDES, y que son sencillos de seguir a la vez que apasionantes...? todo eso está desapareciendo en vías de un espectáculo grandilocuente en el que el fondo se difumina una vez mas por la forma...una oda a la Forma en todo su esplendor.
Konchi