España España · Cádiz
Voto de bashtian:
Comedia Sofía (Olivia Molina) nace prematuramente en una barbería. Durante 16 años crece entre los fogones y las mesas de la casa de comidas de sus padres hasta que se convierte en una prestigiosa cocinera. En su vida hay dos hombres muy importantes: Toni (Paco León), el hombre con el que se casa y tiene tres hijos, y Frank (Alfonso Bassave), que se convertirá en su amante. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2009
De siempre he creido que las películas pretendían enseñar algo pero a mi esta película no me ha aportado nada. No entiendo qué ha querido mostrar el director aquí, si ha querido mostrar a una mujer luchadora y segura de si misma pero algo poliandria, a un marido cornudo y conformista, un amante vividor, seguro de sí mismo y amargado.... vamos que ha hecho un revoltijo de papeles y personajes que no llegan a ningún sitio. Creo sinceramente que si hubiera simplificado un poquito el argumento le hubiera quedado una comedia aceptable con unos personajes luchadores, con personalidad, y que a algún espectador le hubiera agradado o se hubiera sentido identificado.
bashtian