España España · santander
Voto de niñuco:
Aventuras. Ciencia ficción. Fantástico Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D". (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2012
Es como el cuento de que viene el lobo; el título te avisa (que viene el lobo), el argumento no da para más (que viene el lobo), los actores están superencasillados (en esta película) (que viene el lobo) y finalmente llegó el lobo, y si, la película es mala.

Lo que le salva de darla una peor nota, es que a mi sobrina de 4 años le ha gustado y eso quiere decir, que igual está hecha para otro tipo de espectadores. Y los efectos son muy buenos.

Uno de los problemas (es mi crítica y mi punto de vista), es que embarullan un montón de libros y de fuentes y no lo hacen bien, por lo que se queda en nada.

Me gustaría salvar a Dwayne Johnson, porque es un actor que me gusta (be cool, faster, el tesoro del amazonas...) y hace el papel que tiene que realizar en la película; en cambio Michael Caine debe pensar YA en la jubilación.
niñuco