Colombia Colombia · bogota
Voto de Artesa:
4 de junio de 2022
Sacando que Breaking Bad es una obra maestra. Todos los fandom son tóxicos..si..Pero el de breaking bad ha sido uno de los peores que he visto porque tiene a mucha gente opinando y hablando con mucha seguridad sobre desarrollo de personaje, dirección, calidad etc..Pero sin saber absolutamente nada y en muchos casos teniendo menos de 15 años...Esto no es malo, a lo que quiero llegar es que breaking bad lo ve mucho casual que termina dando una opinión sin mucho sentido...Ahí entran los walterlovers una especie que no tolero..

Esto es así desde que Breaking Bad se hizo popular gracias a Netflix, antes el Fandom era mejor y más adulto.

Segunda vez que veo Breaking Bad y sigo pensando que es una buena obra maestra, porque tiene unos actores, unos personajes y unas actuaciones muy buenas, una fotografía y un etalonaje de la imagen tremenda, la música está perfectamente puesta y elegida, un ritmo lento y pausado que puede cambiar de golpe en cualquier momento, una historia que está pensada de principio a fin que abre con unos personajes y ves la tremenda evolución que pegan con el paso de las temporadas y sobre todo acaba cerrando toda la historia sin dejar nada suelto ni dejado a la imaginación, completando así una obra redonda.
Artesa