España España · Córdoba
Voto de Canalla:
Romance. Drama Un arquitecto y una diseñadora, ambos casados, se conocen casualmente en una librería mientras están comprando regalos de Navidad. Con el ajetreo y las prisas, tropiezan e intercambian las bolsas. Poco después, coinciden varias veces en el tren y empiezan a compartir almuerzos y cafés. Cada vez se sienten más a gusto juntos y pronto surgirá el amor entre ellos. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2013
Hoy ha sido la primera vez que he visto esta película. Debo reconocer que no es el tipo de película que me vuelve loco, pero ver el elenco de actores me ha hecho decidirme a verla. Mi crítica no es la de un experto en cine, tan sólo es la opinión de una persona a la a que le gusta pasar un buen rato viendo una película; con esta un muy buen rato no es qued haya pasado. No creo que sea una película que haya envejecido bien (las películas de los 80 tienen eso). Es algo previsible y el buen trabajo de los dos protagonistas (mejor ella que De Niro) no consigue, a mi entender, hacer de este trabajo algo memorable.
Película pasable para una tarde de invierno con tu pareja, bajo una manta y abrazaditos los dos.
Canalla