España España · Barcelona
Voto de Adryuchenko:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV (2015-2018). 2 temporadas. 24 episodios. Narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados.
28 de febrero de 2016
Siento disentir con los bastantes adeptos que tiene esta serie, entre los cuales podría incluir a varios amigos míos. En mi opinión, sense8 nace de una idea que podría catalogarse como prometedora, pero que va fracasando progresivamente en su desarrollo, especialmente en la trama y en el argumento.
Al final, todo se resume en un cóctel de ingredientes 100% comerciales, que satisfacen a un determinado público, pero que se quedan muy pobres para aquellos que pedimos algo más que romances simplones y escenas de acción barata a una serie.
Como puntos a favor diré que tiene muy buena escenografía, y bueno, no cabe duda de que la serie busca trasgredir los límites de lo políticamente correcto, lo cual tiene su mérito aunque no sirva para aportar nada a la trama.
Adryuchenko