Voto de Daniel Quintero:
Thriller En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas. (FILMAFFINITY) [+]
1 de diciembre de 2013
Acabo de terminar de ver esta tercera y última parte de la trilogía y me ha gustado bastante, tuvo un ritmo mejor que la anterior y con mucha intriga y emoción y de nuevo me gustaron las actuaciones y quiero decir que los paisajes o la fotografía de las tres películas, me ha fascinado, que país tan bonito es Suecia, todo lo contrario a Venezuela.

Estoy ansioso por leer las novelas, seguro son mucho mejores que las películas y así de paso terminar de entender todo el asunto, aunque en esta última parte explican o atan todos los cabos, siento que me perdí de algunas cosas.

Muy buena trilogía, muy recomendable a los que buscan películas de intriga.
Daniel Quintero