Voto de Daniel Quintero:
Aventuras. Acción La temible organización criminal Spectra ha ideado un ingenioso plan que le permite conseguir dos proyectiles nucleares, los cuales harán estallar si el gobierno no cede a su chantaje. El agente 007 se encargará del caso.... Tras varias entregas protagonizado por Roger Moore, Sean Connery vuelve al papel de James Bond -y a combatir a la organización Spectra y sus planes nucleares- en una nueva versión de 'Operación Trueno'. (FILMAFFINITY) [+]
14 de diciembre de 2013
Vuelve por última vez el James Bond original y el mejor en un remake de una de sus anteriores películas del súper agente inglés, aquí opino igual que muchos usuarios que dicen que esta versión es mejor que la anterior, la veo un poco más creíble y seria con un malo mucho mejor que el anterior.

Entre esta película y “Octopussy” me quedo mil veces con esta. Aquí tenemos todo lo que una buena película del súper agente debe tener, mucha acción, malos muy malos, chicas hermosas, una trama interesante y lo más importante, el James Bond original.
Daniel Quintero