Voto de Daniel Quintero:
Animación. Infantil. Comedia. Aventuras El malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos, llamados los Malotes, y que espera le permitan aprovecharse de su poderosa y mágica esencia. Pero cuando descubre que solo un auténtico Pitufo le puede dar lo que quiere -y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos pitufos- Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París. Por lo que está en manos ... [+]
18 de agosto de 2014
Esta película para los niños y algunos que otros adolescentes y adultos, estará bien o hasta muy bien, pero para la gran mayoría del público cinéfilo adulto, resultara una pesadez por lo aburrida y ridícula que resulta.

No me gusta hacer críticas tan malas pero es que hay películas que irritan un mundo y esta es una de ellas.

Aunque vuelvo a decir, las animaciones estas excelentes, todo muy colorido y bonito pero la cagan feo con la parte de los actores humanos y ese Gargamel da asco de lo ridículo y patético que resulta.

Así que en definitiva, a mi esta película no me gustó.
Daniel Quintero