Voto de Daniel Quintero:
Intriga. Thriller Basada en una historia real sucedida en Alaska. Robert Hansen (John Cusack) era un padre de familia que se dedicaba a contratar prostitutas en Anchorage a las que luego secuestraba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para darles caza como si fueran animales. El agente de la policía Jack Halcombe (Nicolas Cage) está decidido a atraparle. Para ello cuenta con la única ... [+]
21 de abril de 2015
Estuvo regular esta película, es más o menos interesante pero tal vez porque he visto tantas películas parecidas que para que esta me resultara buena, tenía que haber tenido cosas mejores, por ejemplo, mejores tomas y mejores actuaciones.

No me gustaron mucho las actuaciones de ninguno de los protagonistas pero es solo una opinión mía. La trama es interesante pero por alguna razón, no logró atraparme del todo.

Y esta película es muy pero muy parecida a "The Factory" del 2011 donde también sale John Cusack, ambas películas son casi idénticas.
Daniel Quintero