Voto de Daniel Quintero:
Animación. Aventuras. Comedia. Acción Bob Parr era uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el ... [+]
21 de mayo de 2014
Qué película tan buena, la acabo de ver y me ha gustado muchísimo. No tiene casi fallos y aunque no es tan graciosa, si es muy divertida y entretenida y un placer para la vista.

La trama, los personajes o sus personalidades, las escenas uff todo es buenísimo y lo mejor es que no aburre ni resulta pesada en ningún momento, por lo menos a mí no me lo pareció.

El único pero que le doy es que el diseño de los personajes no me gustaron mucho, es que los hicieron como muy feos, muy exagerados, esto es una opinión personal y me hubiese gustado más que hubiesen dibujado a los personajes un poquito más “humanos” o más estéticos.

¿Qué más decir? Que las escenas de acción me gustaron bastante, las escenas donde la familia interactúan son geniales y casi todas las escenas son un pedacito de genialidad.
Daniel Quintero