Voto de Unai Mateos:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2018-Actualidad). 6 temporadas. Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo ... [+]
21 de marzo de 2020
La primera y la segunda temporada me parecen muy entretenidas, y cumplen con su función de mantener al espectador pegado a la pantalla. He de decir que había algunas escenas en las que me costaba entender lo que decían los personajes debido a su modulación, pero al cabo de unos cuantos capítulos te acabas acostumbrando.

A partir de la tercera temporada es cuando todo se vuelve un tanto repetitivo. Destacar que el personaje de Georgina Amorós (Cayetana) me parece que esta excesivamente sobreactuado, además de ser totalmente prescindible en la serie. Ya que estamos, sentí que en esta temporada los actores casi en su totalidad no transmitían la energía y el carisma que mostraron al principio de la serie, y eso daba una sensación (al menos a mi, en los últimos capítulos) de querer que acabara todo rápidamente de una forma u otra.

Y sinceramente me parece bastante molesto que los productores de la serie pretendan hacernos creer que los protagonistas tienen entre 16 y 18 años máximo ajajaj.
Unai Mateos