España España · Sevilla
Voto de lmpm88:
5 de julio de 2010
De nuestros vecinos franceses nos llega esta película de terror y gore (muy) explícito que te promete una cosa pero que después, tal que así, con un giro vertiginoso hollywoodiense de 180º, te trastoca por completo y te acuerdas del director (Alexandre Axa) y de los creadores del invento. ¡Qué decepción mayúscula!

Esta película es una versión a la francesa de La Matanza de Texas, es bastante buena hasta que cumple la hora pero la historia desfallece en el tramo final cuando se descubre el pastel, mostrando entonces un guión tramposo, con lagunas y lleno de errores. Lo malo y lo que se carga totalmente la película es la traca final.

Eso sí, el final te da un escalofrío tremendo.

Es una película que ni recomiendo ni digo que no la veáis. Está ahí y ya está.
lmpm88