Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Clark Martin:
8
7,9
116.978
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2010
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parece mentira que se haya pasado ya 15 años desde que me senté por primera vez a ver Toy Story... 2010 y llego el final (eso espero).Un final bajo el titulo de broche de oro, la mejor de las 3, la gran obra maestra de Pixar... y mil títulos más para resumir el final de la Pandilla de juguetes más famosa de la historia.

No es más de lo que ya se nos a podido ofrecer... Vuelven a reivindicar y enaltecerse los valores como la amistad y el compañerismo, que han estado muy presentes a lo largo de la saga y que aquí vuelven a ser el gran pilar fundamental.
Se les saca mucho partido a todos los personajes de siempre y dan un carisma competitivo y creíble a los nuevos.
Regresan también los guiños cinéfilos y las autorreferencias a sus antecesoras, muy satisfactorias he de añadir, para los seguidores de Woody Buzz y compañía.

Pero más allá de las mejoras graficas, perfiles de personajes o la notoria madurez de sus creadores en esta ultima historia... he de decir que lo que realmente hace grande a Toy Story 3, es el gran paron que te produce en el pecho por unos instantes para darte un vuelvo lo suficientemente grande para mandarte directo a tu niñez, rodeado de tus Woody y Buzz y todo ese colorido con el que cada uno hemos pintado algún día con nuestra imaginación y nuestros juguetes fuesen cuales fuesen.

Más que una crítica quiero dar las gracias a estos artistas por recordarme que aún tengo un Peter Pan dentro y porque cuando acabo el film, entre alguna que otra lagrima he de reconocer, solo se me ocurrió acordarme de todos y cada uno de los juguetes que llenaron mi infancia y decir: Gracias por todo chicos...
Clark Martin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow