España España · Jaén
Voto de JACHi:
30 de mayo de 2009
Llevaba ya varios meses sin escribir ninguna crítica en la web, dado que ninguna de las películas que he estado viendo me han llamado la atención especialmente ni por lo bajo ni por lo alto. Pero cuando, incauto, me puse a ver CAóTICA ANA, consideré una obligación moral romper mi silencio.

He aquí LA BASURA EDIONDA MáS REPUGNANTE Y VERGONZANTE QUE JAMáS SE HAYA ATREVIDO A CREAR LA CRUEL MANO DEL HOMBRE. Ya tenía fichado al señor Médem desde las maravillosas LUCíA Y EL SEXO y LOS AMANTES DEL CíRCULO POLAR, por eso pensé que no me iba a pillar desprevenido. Pero me equivoqué, este tío se ha superado. Ha conseguido rodar todo un largometraje que es COPROFAGIA PURA Y DURA desde el primer segundo hasta el último que, debo confesar honestamente, no llegué a ver, pues mi conciencia sólo resistió poco más de una hora aquella tortura.

Si perdonamos lo de los jipis del principio, los actores alemanes sin venir ni a cuento, y los desnudos y escenas de sexo (¿sexo, en una película española? Julio Médem, te juro que no me lo esperaba), todavía nos queda una completa antología del mal hacer y de la pedantería más perniciosa que jamás se haya visto u oído.

Lo cierto es que no tengo palabras para describir el horror que entró por mis insensatas retinas y desembocó en mis inocentes neuronas, por eso no me voy a exceder mucho más. Tan sólo concluir diciendo que esto, ESTO, es sencilla y penosamente ABOMINABLE. ¡Y no, Julio Médem, no te rías, no es algo bueno, en este caso la reacción ya se pasa de mala, por tanto no has conseguido tu propósito! A menos que fuera declararte a ti mismo el director más horroroso e inútil de toda la historia.
JACHi