España España · San Antonio Portmany
Voto de Rafa:
Thriller. Terror. Intriga El detective John Proudhomme, recientemente trasladado a Chicago, y su compañero descubre un espeluznante crimen. La víctima yace inmersa en un charco de sangre, con el brazo amputado y un mensaje escrito con sangre en la ventana que dice "ya viene...". Los dos policía sospechan que éste es sólo el principio de una serie de horribles asesinatos, todos ellos con un mismo ritual: amputar una parte del cuerpo. El objetivo del asesino es el ... [+]
11 de marzo de 2009
Nos encontramos ante un thriller en toda regla, mantiene la tensión durante todo el metraje, aunque reconozco que en el último tercio de la película baja bastante el suspense porque ya sabemos lo mas importante de la trama.

La película transcurre en la linea de Seven, sin llegar en ningún momento a la maestría de esta, pero como he dicho el film se centra en la persecución por parte de la pareja de policias protagonistas hacia un asesino en serie con fuertes creencias religiosas.

Yo recomiendo esta pelicula a todo aquel que le guste el cine de suspense, y que quiera pasar una tarde de domingo entretenida con un buen cubo de palomitas
Rafa