Voto de lauraoh85:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2018-2020). 2 temporadas. 23 episodios. Nemesio 'Nemo' Bandeira (José Coronado) es un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importante compañía conservera. Cuando a Nemo le diagnostican alzheimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras ... [+]
30 de enero de 2020
Aparte del pedazo de actor que es josé Coronado, o por lo menos, lo bien que interpreta a nemo, en la serie en sí está bien.

La hija con la antigua novia de nemo es muy pesada, siempre que no que n o que no, hasta que claro, necesita de él. Acaba sacándote de quicio esta chica tan malhumorada siempre. las maneras de moverse que tiene el personaje de Álex Monner son muy raras; parece que siempre tenga un cólico nefrítico y por eso ande como de lado y con la mano en la espalda, pero ojo¡ que sólo interpreta a un homosexual¡ No sé, no me gustó la actuación de él como homosexual, aunque su manera de hablar es la leche¡¡

Resumen: Una serie buena para pasar el rato que te acaba enganchando.

Reedito la reseña para indicar que la segunda temporada me ha alucinado¡¡¡¡¡¡¡ el final es increíble¡
lauraoh85