España España · Valencia
Voto de Dexter:
Western. Drama En 1882, en Nuevo México, el sheriff Virgil Cole (Ed Harris) y su socio Everett Hitch (Viggo Mortensen) reciben el encargo de pacificar Appaloosa, una ciudad sin ley que vive de las minas y que está dominada por Randall Bragg (Jeremy Irons), un despiadado y poderoso ranchero. Pero la llegada de Allison French (Renée Zellweger), una atractiva viuda, amenaza con destruir la larga amistad entre Virgil y Everett. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2010
La verdad es que no entiendo nada. Leo mucho por aquí ý por ahí en varias críticas que esta película es un western atípico y cosas similares...¿Me estaré confundiendo de película?. No se, solo puedo decir que la "Apaloosa" que yo he visto es una película del oeste con el mas que típico argumento de hombres duros de pelar, y con aureola de indestructibles, que llegan a un pueblo dominado por un malvado y su banda que hacen del lugar y sus habitantes el blanco de sus tropelías.
Ciertamente no llega a entusiasmar y el ritmo de la película es en algunos momentos excesivamente pausado, y esto pienso que es un defecto porque se hace un poquito pesada, pero en general, como con casi todos los westerns, entretiene y se pasa el rato.
Pues eso, un western como los de toda la vida, quizá un poquito sosete, pero digno.
Dexter

Últimas películas visitadas