España España · corodoba
Voto de selu:
Western. Drama. Romance John Grady Colle y su mejor amigo Lacey Rawlings abandonan Texas y cruzan la frontera en busca de aventuras. Ambos encuentran trabajo en un rancho, pero cuando Colle comienza un romance apasionado (y prohibido) con la bella hija del propietario del rancho, se desencadenará una serie de acontecimientos que cambiará para siempre la vida de todos. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2006
Todos los Caballos bellos, adaptación de una obra literaria… es una de de estas películas donde productor y director no se pusieron de acuerdo y como resultado salió esto. Un film aburrido, monótono, poco atractivo y donde destacar algo que valga la pena me resulta difícil.
Podríamos destacar que fue la primera superproducción de Penélope en América y como tal no tubo suerte… su papel (de apenas 10 minutos) resulta bastante estético y con poco diálogo, aunque para el doblaje que le hicieron con ese habla mejicana mejor se hubiese quedado calladita. Matt Damon es lo más destacado de este film fallido y claramente prescindible.
selu