Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de Warma:
4
Comedia. Drama Dos enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos, entablan amistad. Edward Cole (Jack Nicholson) es un engreído millonario mientras que Carter Chambers (Morgan Freeman) es un modesto mecánico. A pesar de todo, deciden emprender juntos un último viaje para poder hacer, antes de morir, todas las cosas que siempre han deseado. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ver a Freeman y a Nicholson en la misma escena es algo realmente grande de ver,todos nos imaginamos un duelo de actuaciones como en Cadena Perpetua entre, Robbins y de nuevo Freeman, conversaciones inigualables con miradas que dejan seco incluso al espectador...
Desgraciadamente este drama no tiene nada de eso, al principio la idea me pareció interesante, dos viejos condenados a morir deciden hacer las cosas que siempre han querido hacer pero no han querido o no han tenido la oportunidad. Pero va avanzando la cinta y se vuelve más y más aburrida (cabe destacar que está llena de clichés, claramente), sin un motivo para seguir viéndola, pero yo solo esperaba alguna conversación a lo grande, como la de Ciguatanejo, pero no hay nada, sólo las gilipolleces que suelta Nicholson y las gilipolleces (inteligentes) de Freeman. La peli decae justo cuando Freeman se mete en la vida privada de Nicolson y cuando Nicholson se mete en la vida privada de Freeman, un manjar de aburridas quejas con el futuro y estúpidos intentos de que se soltemos unas lagrimitas (cosa imposible ya que no llega ni a dar pena realmente) sollozos.
El final no está mal.
Warma
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow