Voto de Finius Magnificus:
Drama. Thriller Para ofrecer una vida mejor a su familia en la zona rural, Mateus, de 18 años, acepta un trabajo en un vertedero de São Paulo. Pero se ve atrapado en el peligroso mundo del tráfico de personas. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2023
Menuda sorpresa el descubrimiento de esta película, hacia tiempo que no conectaba así con ninguna.
7 prisioneros es oscura, tiene una atmósfera pesada, es cruel, es... maravillosa.

Los personajes están tan bien construidos que no parecen personajes, parece casi un documental, cuesta poco entender la motivación de cada uno de ellos y el porque de sus actos. El mundo no es rosa y entre la chatarra y los muros de hormigón mucho menos.

Lo que parece un comienzo prometedor para los protagonistas pronto se convertirá en una pesadilla de las más terribles, de esas que no suceden en el mundo de los sueños.

Pocas veces ha quedado más claro que no importa que seas bueno o malo, lo que importa es hacer lo que hacen las madre y eso es: mirar por el bien de los suyos y seguir adelante.
Finius Magnificus