Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El CríticoCinéfilo:
2
Terror Winnie the Pooh: Blood and Honey sigue a Pooh y Piglet, que se han convertido en psicópatas después de que Christopher Robin los abandone. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2023
36 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
Winnie the Pooh: Blood and Honey es tan mala que en esta reseña seré incapaz de decir todo lo malo que tiene, es tan mala que incluso sabiendo que va a ser basura, te sigue decepcionando. Lo primero que te preguntas cuando ves el póster o el título de la película es: ¿qué cojones es esto? Y la respuesta a esa pregunta es muy simple: es un producto hecho para arruinar tu infancia y hecho para ser una comedia involuntaria de 1h y 20min de duración. Este filme tiene la misma calidad que las de mis reseñas, y eso es bastante mediocre. ¿Qué más puedo decir? Simplemente comencemos.

Comencemos por lo más básico para una película de este tipo, el guión y otra vez la misma pregunta ¿qué guión? En este filme no hay guión, es una racha de asesinatos puestos de cualquier forma y unidos por relleno tan innecesario como está reseña. Sólo con decirte que hay una escena en la que pasamos de las protagonistas a una persecución entre Winnie Pooh y un personaje que no sabemos el nombre. O otra escena en la que convenientemente aparecen cuatro tíos sin trasfondo alguno, sólo para pegarse con Winnie Pooh sin ninguna explicación. LAMENTABLE.

Los personajes, ¿qué personajes? Son un grupo de clichés con patas y en todo momento sabes lo que le va a pasar. Cristopher Robin y su novia son más planos que una baldosa, el grupo de tías protagonistas son todas iguales, tías que son guapas para llamar la atención y hechas solo para, ya saben. Los cuatro tíos que aparecen en el trailer ¿y esos quien cojones son? No se nos explica nada, sólo aparecen con un coche para poder darles escapatoria a las tías. Parece como si fueran todos personajes secundarios y, que seamos sinceros, no le importan a nadie. También decir que los actores son más malos que pegar a un padre y sus personalidades son insoportables.

Los villanos, ¿qué creéis que voy a preguntar? Winnie Pooh es un tío con una panza más falsa que la relación de Kylo Ren y Rey en Star Wars, con una máscara que apenas muestra expresiones faciales y con una personalidad de la que no se puede hablar porque no dice nada en toda la película. Piglet es lo mismo, pero no suma ni 2 minutos en pantalla. Lo peor de todo es que estos dos tíos siguen siendo mejores que todos los personajes de esta "película". No he tenido en cuenta que si tienen motivaciones y se explican en un prólogo muy bien hecho (lo mejor de la película).

En fin, un amasijo de mierda que es más insoportable que yo cuando me levanto a las 6:00 de la mañana, personajes nulos y un guión más nulo todavía y villanos qué solo destacan por ser Winnie Pooh y Piglet. Las muertes son más simples que la suma de 1+1 y se supone que son lo que deberían de salvar a la película. No recomiendo nada esta película, no perdáis 1 hora y 20 minutos de vuestra vida en esta película porfavor. Pero si por otro lado os mata la curiosidad y queréis matar vuestras neuronas, mirarla.
El CríticoCinéfilo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow