España España · Barcelona
Voto de Marie:
Comedia Un grupo de pacientes coincide en la consulta de un eminente psicólogo, todos ellos aquejados de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Pero como el médico se retrasa, tendrán que esperarle intentando mantener a raya -o no tanto- sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales. Adaptación de la famosa obra teatral del autor y humorista francés Laurent Baffie. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2019
Como ya dicen algunas críticas, la película es dinámica, fresca y tiene algunos gags que te sacan alguna sonrisa.
Pero ningún momento es desternillante y para mi gusto se alarga bastante la trama, que se mantiene lineal todos los minutos.

El guión flojea. Supongo que en teatro debe ser muy diferente, ya que el directo ofrece muchas otras posibilidades. Las actrices y actores salvan algunas escenas con su actuación, aunque tampoco son papeles que les permitan demostrar sus capacidades interpretativas.

Justa. lo que yo llamo película de "sábado tarde". Pasas un rato, ríes de vez en cuando y vas levantando la mirada mientras puedes estar haciendo otras cosas.
Marie