España España · Pamplona
Voto de vaxus84:
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Acción Luca sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado obispo Ladja. Su única esperanza es dar con el héroe celestial que esgrime la Espada de los Cielos. Película de animación 3D basada en videojuego de Square Enix "Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride".
19 de febrero de 2020
No soy muy de fan de este videojuego, pero la animación que en principio me asustaba me ha gustado, es una película basada en un videojuego, que tiene como si diseñador al gran Akira Toriyama, quién creo y diseñó DRAGON BALL, BOLA DE DRAC o DRAGOI BOLA.
La historia tiene, sus toques de nostalgia para los jugadores y una historia que se va moviendo muy rápido, tampoco me parece una gran maravilla, pero fui de los primeros en verla en NETFLIX y tampoco acabé loco con ese final tan nostálgico, creo que es para jugadores y fans de la saga, los demás la verán como una aventura.
Gracias a Toriyama por esos diseños que hicieron triunfar esta historia y esta saga y espero que vuelva el gran diseñador a su gran saga.
vaxus84