España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Ciencia ficción. Drama El joven Leo Biederman se ha apuntado al Club de Astronomía del colegio, más para estar con Sarah Hotchner que para mirar el cielo. Un día descubre en un cúmulo de estrellas una gran mancha blanca que resulta ser un cometa que está a punto de chocar con la Tierra. Mientras tanto, Jenny Learner, una ambiciosa reportera de la NBC, rastreando una posible historia escandalosa de un senador, descubre accidentalmente que Ellie (E.L.E.) no es ... [+]
18 de enero de 2014
No consigo atisbar ni por un momento el por qué esta película no llega al aprobado. Tiene un reparto notable, con sus correspondientes notables actuaciones, unos efectos especiales que ya quisieran algunos en ese remoto 1998, un final sin medias tintas ni edulcoración... Pues ni así consigue el aprobado.

Obviando un comienzo algo aburrido, la película desencadena un apocalipsis inminente, una oda a la aniquilación, un impulso hacia la destrucción del planeta (centrado en este caso en EEUU), un final de cualquier forma de vida. Y en el último tramo de la película, ése que es ya parte de historia del cine, cualquier propósito queda visto para sentencia, dejando en manos de aquellos que son los más capacitados o los más afortunados la responsabilidad de la restauración y del levantamiento.

'Deep Impact' pudo verse a la sombra de 'Armaggedon' pero no es menos que aquella. Es una película sobre catástrofes más que recomendable.
Yo mismo (o no)