Voto de SergioHache93:
15 de mayo de 2010
Cuando salí del cine salí con la sensación de que el amigo russell crowe (el mejor actor del momento) lo había vuelto a consegir 10 años después de la mítica gladiator.

Son inevitables las menciones y ls conparaciones con gladiator pero yo creo que en poco tienen que ver y que muchos la critican por ello. Estamos ante una película maravillosa, dirigida con maestría y como sólo ridley scott sabe hacerlo, con un guión sólido como una roca (genial brian helgeland), una banda sonora impresionante y una fotografía aún mejor, y luego están los actores todos ellos perfectos (cabe destacar a un genial russell crowe en su salsa, a otra no menos buena cate blanchett y al gran mark strong que cada vez me gusta más). Lo dicho que los 7 euros que me ha costado y la larga espera han valido y mucho la pena!!!!. Os la recomiendo a todos, no os arrepentireís de verla.
Lo mejor: Todo!!!!!!, desde el guión hasta la fotografía y magnífico crowe.
lo peor: Nada en absoluto, aunque en la pelicula el señor william hurt no tiene ni pizca de acento inglés.
SergioHache93

Últimas películas visitadas