Voto de Francisco Franco:
Comedia David Shayne es un autor teatral fracasado que, por fin, consigue financiación para una de sus obras. Pero a cambio tiene que aceptar una condición: darle un papel secundario a Olive, la incompetente novia del productor, el gángster Nick Valenti. Olive acude a los ensayos acompañada de su guardaespaldas Cheek, que, lejos de limitarse a vigilarla, se permite sugerir cambios para mejorar la obra. A fuerza de ceder a los consejos de Cheek, ... [+]
27 de noviembre de 2012
En mi opinión el gran mérito del señor Woody Allen es hacer exactamente lo mismo a lo largo de 5 décadas de cine (aún cuando el no sea protagonista, sus intérpretes también son Woody), que la gente lo siga yendo a ver, y que al salir del cine se vayan con una sonrisa a su casa.

Hacía bastante tiempo que tenía agendada esta peli por sus buenas críticas y sencillamente me decepciono. Los diálogos no tienen la chispa del mejor Allen más allá de algunos gags, la historia pese a ser corta en cuanto a tiempo, no deja de parecer redundante y evidente.

En fin, una película típicamente Woodyallenesca que me aburrió bastante, puede que después de ver casi todos sus films le haya agarrado algo de idea al neoyorquino o cansancio de su histeria y neurosis. Pero para ver una comedia de diálogos, enredos y gangsters prefiero una de Billy Wilder.
Francisco Franco