España España · Santa Cruz de tenerife
Voto de Sebastián :
24 de agosto de 2015
Obra maestra sin duda , la segunda parte de el PADRINO supero las críticas y consiguió lo imposible el volver a ganar el Óscar a la mejor película . Vuelve el reparto original el cual nos ofrecen más y mejor , la epopeya nos vuelve a sumergir en la mafia y en la familia , y cuenta los origines del vito corleone ofreciéndonos ROBERT DE NIRO una interpretación magistral. Nominada casi a una docena de Óscar , aclamada , respetada y muy querida . Existe una versión extendida del año 1977 el cual el director montó con casi 80 minutos de escenas nunca vistas , para la televisión la cadena elegida fue la NBC , un metraje de casi 7 horas que abarcan la dos película. El padrino épico 1901 - 1959 , escenas nunca vista de MARLON BRANDON y DE NIRO y muchas cosas interesantes para mi gusto esta versión supera a las versiones que hemos visto en el cine , lo que no han visto esta versión se han perdido a BRANDON en algunas escena muy buenas nunca vistas . Obra maestra , la mejor película de la historia del cine .
Sebastián